jueves, 10 de noviembre de 2022

ITINERARIO DEL CRUCERO Y DURACIÓN DE LAS ESCALAS

 Itinerario del crucero








Barcelona

El puerto de Barcelona nació casi al mismo tiempo que la ciudad. Es uno de los más importantes del Mediterráneo y base de muchos cruceros que parten para recorrer las más atractivas ciudades del Mediterráneo Occidental. Cuenta con infraestructuras modernas y todos los servicios necesarios para albergar a los muchos pasajeros que tienen a Barcelona como punto de partida y final de su crucero.Es sin lugar a dudas, una de las capitales más cosmopolitas y multiculturales de Europa. Entre los muchos atractivos de la ciudad destacan la Sagrada Familia, Montjuic, El Parque Güell de Gaudí y las famosas Ramblas.






Marsella (Francia)

Marsella, ciudad de contrastes, de riqueza y de decadencia, de mar y de monte, todo esto y mucho más es Marsella. El emblemático Puerto Viejo, corazón de la ciudad, es el mayor monumento sin duda. La parte alta, las playas y las islas, y las grandes avenidas decimonónicas son otros de los atractivos más destacados. Marsella goza de varias joyas arquitectónicas como son la Catedral, la Abadía de San Víctor de Marsella, el Palais Longchamp (Museo de Bellas Artes), la basílica de Notre-Dame de la Garde o el Castillo de If, lugares que no debemos dejar de visitar.






Savona (Italia)

Savona es una ciudad que abunda en historia y comercio. Territorio de panoramas nuevos, donde el clima dulce y templado del mar permite disfrutar de la ribera todo el año. La provincia de Savona, además de tener muchos Museos y pueblos medievales ricos de historia, posee reservas naturales para explorar. En la costa, además de visitar el monumento más importante de Savona, el Priamar, un castillo fortalecido recientemente restaurado y localizado cerca del puerto, puede disfrutar de una amplia gama de restaurantes, locales nocturnos y establecimientos. Son numerosas las fiestas sagradas y populares que hacen revivir las antiguas tradiciones locales, donde pasar unos días rodeado de naturaleza y degustar los productos típicos. Si decides visitar Milán, no puedes perderte el Duomo de Milán, una de las catedrales góticas más impresionantes del mundo con una capacidada para 40.000 personas en su interior.






Civitavecchia (Roma)

¡Bienvenido a Civitavecchia! El puerto de cruceros y ferries, y la principal conexión marítima del centro de Italia. Desde este puerto podrás visitar la gran ciudad de Roma. Conocida como la "ciudad eterna" tiene grandes obras escultóricas, arquitectónicas y pictóricas como el Coliseo, monumento más importante de la Antigua Roma, era utilizado para espectáculos públicos. No te puedes perder la Fontana de Trevi y pedir un deseo mientras tiras una moneda. Continúa caminando en dirección al Panteón, uno de los mejores monumentos conservados de la antigüedad, la Piazza Navona y la Ciudad del Vaticano. Da un paseo por la Plaza de España y descansa en las escaleras de Trinita dei Monti antes de dirigirte  a Via Condotti, gran avenida repleta de tiendas.      






Palermo (Sicilia)

La ciudad se encuentra situada en la orilla de la Cuenca de Oro, sobre el mar Tirreno, en el amplio golfo de Palermo dominada por el monte Pellegrino (sobre el cual surge el santuario de Santa Rosalia, Entre las sedes expositivas son de gran relevancia: el Museo Nacional Arqueológico con sede en el Convento de los Filipinos, el Museo arqueológico Fondazione Mormio, la Galería nacional de Sicilia, el Museo diocesano, con objetos y pinturas procedentes de las iglesias de la diócesis, la Galleria d’arte moderna, el Museo de Risorgimento, el Museo etnográfico G.Pitre, uno de los más importantes de Italia, y por último el Tesoro de la Catedral, que cuenta con orfebrería y tejidos, que van de la época normanda a finales del siglo XVIII. El observatorio astronómico,






Pireo (Atenas)

Atenas, capital de Grecia, ciudad más importante del país y que vio nacer la Democracia. Cosmopolita y activa, mezcla de distintas culturas y gentes, apasiona por su arte e historia. La gran riqueza monumental de Atenas la convierte en un destino con un enorme atractivo para los visitantes. Sus lugares más simbólicos son la Acrópolis, el Ágora o el Templo de Zeus. Es interesante callejear por los concurridos y tradicionales barrios de Plaka y Monastikari, desde donde podrá apreciar las increíbles vistas del Partenón, y conocer mejor las costumbres y tradiciones locales. En Atenas podrá disfrutar de múltiples monumentos, museos, iglesias, bazares, terrazas y restaurantes, que harán cada instante de su estancia un momento especial.






Haifa (Israel)

La ciudad de Haifa es famosa por ser el centro mundial de la fe Bahai, una religión independiente con sede administrativa en el Monte Carmel, y cerca de su principal santuario. Entre las zonas y puntos de interés, podemos nombrar la Colonia Alemana, un área construida con piedras y un recomendable paseo, Wadi Nisnas, un paseo por el museo de Haifa, el centro comercial en ST. John’s Street y hasta un mercado al aire libre, y El Pasha, una ruta que atraviesa la zona residencial de Hadar hasta la Ciudad Vieja.






Salalah (Omán)

Es una ciudad moderna, que se levanta entre cocoteros y platanares. Es muy famoso en la zona el árbol de Incienso que proporciona la savia que fue tan buscada en el mundo antiguo. Dentro de la ciudad es interesante visitar la tumba de Homran, donde se cree que está enterrado el padre de la Virgen María, el palacio del Sultán y la calle As-Salam, el centro comercial de la ciudad, donde se encuentran la mayoria de tiendas y negocios de todo tipo. Una visita que no se puede uno perder es a las ruinas de Al-Baleed. Cerca de Salalah se encuentra el desierto de Al Khali Frotar el de arena más grande del mundo. Hay agencias que ofertan excursiones de día e incluso de noche donde usted puede disfrutar del silencio y de las estrellas. Alrededor de la ciudad de Salalah se encuentran Wadi Dawkah, Shisr Wubar, Khor Rori y Al-Balid declarados Patrimonios de la Humanidad por la UNESCO. Quizás uno de los más atractivos para ver es el de Khor Rori una cala que se abre al mar






Muscat (Omán)

Este país te atrapará lentamente, sin prisas. Primero, con sus olores, como el del incienso; después, con sus sabores, dulzones como los de sus dátiles y su té; y, por último, con sus gentes, sencillas, amables y con una inocencia casi infantil. Aquí admirarás el Palacio del Sultán y el puerto original de la ciudad, flanqueado por los fuertes Jalali y Mirani.






Doha (Qatar)

Doha es la ciudad de Qatar más grande y también el centro económico del país. La característica visual destacada de Doha es Al-Corniche, un largo paseo por la costa qalrededor de la Bahía de Doha, que ofrece magníficas vistas de la Isla de la Palmera y de los rascacielos de la ciudad. Destaca en esta panorámica el Museo de Arte Islámico, diseñado por el notable arquitecto I.M. Pei, que se inspiró en los elementos de la arquitectura clásica islámica. El Museo de los Orientalistas: la colección orientalista de Qatar es la más significante reunida en el mundo. En la lujosa urbanización Pearl Qatar, situada en una isla construida por el hombre, podrás ver Ferraris, Massratis y Rolls-Royce.






Abu Dhabi (EAU)

El más grande de los siete Emiratos Árabes, Abu Dabi combina tranquilas playas y hermosos oasis en el desierto con una vida en la ciudad emocionante y audaz. Los amantes de los deportes elegantes disfrutarán de las infinitas actividades que ofrece el área como cricket, golf y actividades ecuestres.






Dubái (EAU)





Este soleado y árido paraíso ubicado en el límite del desierto también es una de las ciudades de más rápido crecimiento en el mundo y un excelente destino de viaje de lujo para los turistas de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario