domingo, 11 de diciembre de 2022

FREE TOUR POR ATENAS

 

En este free tour por Atenas descubriremos los cinco mil años de historia de la capital griega, el origen de la cultura europea, y seguiremos las huellas de Platón, Arquímedes, Atenea y Zeus



Itinerario

Nos encontraremos a la hora indicada en la Catedral Metropolitana de Atenas, un lugar perfecto para repasar los inicios de la ciudad que dio origen al mundo moderno. La democracia, las matemáticas y los fundamentos de la filosofía occidental nacieron en los monumentos históricos que veremos durante nuestro free tour por Atenas.  

A medida que recorremos las calles del centro de la capital, iréis descubriendo las huellas de los grandes dioses griegos, como Zeus o Atenea. Las explicaciones del experto local os ayudarán a entender la mitología griega y a discernir la delgada línea de lo real y lo legendario.

Nos adentraremos en la cara menos conocida de Atenas paseando por el Ágora de Atenas, el ágora romana, la biblioteca del emperador romano Adriano, el Templo de Zeus, la Acrópolis y el Parlamento Helénico. ¡Será como retroceder en el tiempo!

Para devolver nuestra mente al presente, nos acercaremos hasta la plaza Síntagma para disfrutar del famoso cambio de guardia de Atenas. Después, nos dirigiremos al Jardín Nacional, el más importante de Grecia, y pasaremos junto al Záppeion y al Estadio Olímpico Kallimármaro.

El tour termina alrededor del Mercado de las Pulgas de Atenas, donde nos despediremos después de tres horas recorriendo la capital griega.


Detalles

Duración

3 horas.

Idioma La actividad se realiza con un acompañante que habla español y otros idiomas.

La actividad se realiza con un acompañante que habla español y otros idiomas.

Incluido

Guía local de habla española.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta la hora de inicio siempre que haya disponibilidad. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Accesibilidad

No es accesible en silla de ruedas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario