domingo, 22 de marzo de 2020

CITY TOUR DE ABU DHABI




     Nuestro guía les espera en el puerto de Abu Dhabi, a la llegada de su crucero,  identificado con el cartel de Shore2Shore.



     Abu-Dhabi, es la capital y la segunda ciudad más poblada de los Emiratos Árabes Unidos, fue fundada en 1761. La elegante y moderna ciudad, presenta una fascinante mezcla entre tradición y modernidad.






Durante el recorrido visitaremos los siguientes puntos de interés:

  • Mezquita Sheikh Zayed: conocida como la Gran Mezquita, una de las construcciones más increíbles del mundo. Tanto el exterior de la mezquita como su interior no dejarán indiferente a nadie.
  • Heritage Village: este museo al aire libre es una réplica de un pueblo tradicional en un Oasis, donde podremos admirar la tradición beduina y los aspectos tradicionales de la forma de vida en el desierto.
  • La Corniche: es conocida popularmente como el "Manhattan del Golfo", debido a la profusión de parques, jardines, magníficas mezquitas y fuentes maravillosas.
  • Marina Mall y Hotel Emirates Palace (parada para fotos): es el hotel de lujo más caro del mundo.
  • Museo Louvre (parada para fotos): inaugurado en 2017, esta obra arquitectónica conjuga arte y luz en un espacio único. Su elemento más característico y seña de identidad es la cúpula de acero. Esta bóveda está compuesta por varias capas de mosaicos geométricos que dejan pasar los rayos de luz generando un efecto mágico.
  • Yas Island: aquí se encuentra el Circuito Yas Marina, donde se celebra el Grand Premio de Abu Dhabi de Fórmula 1 desde 2009.
  • Ferrary World:  (parada para fotos): Es un parque de atracciones temático dedicado a Ferrari. Es el mayor parque temático cubierto del mundo. El logotipo de Ferrari que corona el parque tiene unas medidas de 65 metros de largo por 48,5 metros de ancho, siendo el logo de Ferrari más grande jamás creado.

Al término de la excursión, regreso al puerto para la despedida.






     Saldremos del puerto de Abu Dhabi en el autobús y acompañados por nuestro guía. Durante el recorrido visitaremos los siguientes puntos de interés:




     Sheikh Zayed Road: (Vista panorámica desde el bus): es la carretera más larga de los Emiratos, que se extiende desde Al Silah en el emirato de Abu Dhabi y termina en el emirato Ras Al Khaimah, frontera con Omán. En Abu Dhabi discurre paralela a la costa.






     Mezquita Sheikh Zayed: conocida como la Gran Mezquita, una de las construcciones más increíbles del mundo. Tanto el exterior de la mezquita como su interior no dejarán indiferente a nadie.







     Heritage Village: este museo al aire libre es una réplica de un pueblo tradicional en un Oasis, donde podremos admirar la tradición beduina y los aspectos tradicionales de la forma de vida en el desierto.









     La Corniche: es conocida popularmente como el "Manhattan del Golfo", debido a la profusión de parques, jardines, magníficas mezquitas y fuentes maravillosas.







     Marina Mall y Hotel Emirates Palace (Parada para fotos): es el hotel de lujo más caro del mundo.








     Museo Louvre (Parada para fotos): Inaugurado en 2017, esta obra arquitectónica conjuga arte y luz en un espacio único. Su elemento más característico y seña de identidad es la cúpula de acero. Esta bóveda está compuesta por varias capas de mosaicos geométricos que dejan pasar los rayos de luz generando un efecto mágico.






     Yas Island: aquí se encuentra el Circuito Yas Marina, donde se celebra el Grand Premio de Abu Dhabi de Fórmula 1 desde 2009.





     Al término de la excursión, regreso al puerto para la despedida.



INFORMACIÓN GENERAL

  • PRECIO POR PERSONA: DESDE 34,00 € (niños 15% descuento).
  • DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUÍA/COORDINADOR HASTA 6 HORAS DESDE ABU DHABI.

 

SUPLEMENTOS incluidos en el precio

  • Entrada al Museo Heritage Village incluida, abierto de sábado a jueves de 09h a 16h, viernes de 15:30h a 21h.
  • Entrada a la Mezquita Mezquita Sheikh Zayed incluida, abierta de 09h a 22h de sábado a jueves, viernes sólo por la tarde de 16:30h a 22:00h.


IMPORTANTE

Atención: Los Viernes podrían estar cerrados algunos sitios, por ser un día Sagrado para los Musulmanes, especialmente las Mezquitas por la celebración religiosa.
     Hay un código de vestimenta obligatorio para la entrada a las mezquitas:
Para mujeres: pantalones largos sueltos, no se permite ropa ceñida al cuerpo. Manga larga y deberán cubrir su cabeza con un pañuelo. No se permite la entrada con medias, ropa transparente o pantalones blancos. Para hombres: pantalones, pueden ser cortos, siempre que cubran las rodillas. No se permiten camisas o camisetas con hombros descubiertos. Prohibido entrar en bañadores o ropa no adecuada.
     Las parejas no pueden abrazarse en la Mezquita, ni para realizarse una fotografía.

   A partir de Diciembre de 2018 la Mezquita, ademas, ha marcado estas otras normas:
     Al entrar en la mezquita los clientes han de registrarse respondiendo a unas breves cuestiones (Nacionalidad, años, género, turista/residente, TTOO).En el idioma de cada uno.
     Los clientes recibirán una pulsera de entrada.
     Se ha de seguir el recorrido marcado.
     Está prohibido el acceso al interior de la mezquita, donde se encuentra la sala de oración.
     Las fotos del interior se tendrán que tomar desde el patio central del interior.
    Puesto que no se entrará en la sala principal de oración, no se han de quitar los zapatos en ningún tramo de la visita.

NOTA IMPORTANTE: EL ORDEN DE LOS LUGARES A VISITAR PUEDE VARIAR SIN PREVIO AVISO ANTE POSIBLES EVENTUALIDADES (HORA DE LLEGADA BARCO, HORARIO LUGARES DE INTERÉS A VISITAR, ETC.) SHORE2SHORE no se responsabiliza de que las autoridades competentes no permitan la entrada a la mezquita por no ceñirse al código de vestimenta. La mezquita presta vestidos adecuados SOLAMENTE a los pasajeros que van por libre.
    
     Los pasajeros que van en nuestros grupos DEBEN llevar la ropa adecuada para entrar en la mezquita. NUESTROS GUÍAS no disponen de ropa que puedan prestar, ni tampoco ropa para vender.

 OBSERVACIONES
     Nivel Fácil/Panorámica/Cultural.
     Obligatorio utilizar ropa adecuada en los lugares de culto que se visitarán.
     Se aconseja calzado cómodo.
     Los viernes es día de cierre de las Mezquitas debido a las celebraciones religiosas,  además de los días festivos nacionales de fecha variable según el calendario musulmán, y las siguientes fechas: 1 de enero, 6 de agosto, 19  de noviembre, 30  de noviembre.
     Las personas con movilidad reducida, que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. (No nos hacemos responsables, si el cliente no informa de su situación en el momento de hacer la reserva)

NOTA IMPORTANTE: EL ORDEN DE LOS LUGARES A VISITAR PUEDE VARIAR SIN PREVIO AVISO ANTE POSIBLES EVENTUALIDADES (HORA DE LLEGADA BARCO, HORARIO LUGARES DE INTERÉS A VISITAR, ETC.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario